Día -305 “Confirmado”

Se llegó el primer día esperado, la confirmación de que aceptan mi solicitud para participar en el Maratón de Chicago, fue por medio de correo, justamente el día en que habían dicho que confirmarían si te aceptaban o no. Anoche me acordé que hoy era el día y que, a como son los gringos, seguramente a primera hora ya tendría el correo en mi bandeja avisándome la decisión, y asó fue.

Me desperté temprano, revisé cosas de mi Fantasy y mensajes de whatsapp, apagué el cel y me di la vuelta en la cama… de pronto me acordé del mail de maratón y cuando entré a mi bandeja ahí estaba, sin leer, marcado en negritas, sin decir en el “subject” ni si ni no, solo diciendo que era un mail de los organizadores…. lo abrí y gran sorpresa! Medio desperté a mi esposa para enseñarle el mail y con los ojos medio abiertos solo dijo “we are going to Chicago” moviendo los hombros, 3 segundos después, ella ya estaba roncando nuevamente y yo solo pensando “chin”! jajajaja

Ahora si ya no hay pretexto y la cosa va más en serio. Yo había dicho que aunque no me aceptaran mi objetivo era correrlo aunque “no valiera”, pero la verdad es que una ves que está la solicitud aceptada si se siente una mucho mayor motivación.

He seguido con el régimen alimenticio, acostumbrándome cada vez mas y volviéndome igual de #ridiculo que todo el que lo hace con frases como: “me comí una hamburguesa en mi “day off” y ya no me gustó, se me hizo mucha grasa y demasiado lleno”, jajajaja, ya en esos tenores ando.

Total hoy es un muy buen día. “I´m going to Chicago”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *