Día -247 “Andaba perdido”

Pues nada, que se me olvidó completamente que tenía este blog para ir registrando los avances y algo así como desahogo y automotivación.

Desde la última vez que empecé a correr de forma amateur, y no es que ya sea pro, más bien me refiero a la preparación que solo hacía lo que se me ocurría o que solo avanzaba lo que el cuerpo me daba, me recomendaron a un entrenador de “running” el cual, literalmente, me cambió todo mi trabajo y lo ha vuelto mucho más productivo.

Ya me aventé mi primera carrera de 5k con un tiempo de 32minutos, lo cual, por lo visto, no es tan mal tiempo considerando al vida sedentaria y la nula preparación que traía. Son rutinas semanales con entrenamientos 4 días por semana. Actualmente estoy en la 5ta semana y el objetivo de este sábado es correr 10k. Realmente me ha funcionado.

Por recomendación del mismo entrenador y sacando cuentas de cuanto debería de estar corriendo para poder lograr el objetivo del Maratón de Chicago, en junio iré a correr con su equipo los 21k en San Diego en el Rock ´N´Roll Series. A ver cómo me va.

En el peso ya he bajado 10 kilos y sigo mas o menos con el régimen, definitivamente ya cambié la forma de comer en general y me sigo sintiendo muy bien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *